Noticias

24 de Agosto de 2022

Corto disponible en mejor calidad

Tras 15 años sin actualizaciones, queremos celebrar el 40 aniversario del inolvidable ZX Spectrum y para aportar nuestro granito de arena hemos subido el cortometraje en 480p, la calidad DVD con la que fué grabado originalmente.

Aquí tenéis el cortometraje "La Puerta de Sinclair" con la mejor calidad:

Un abrazo y muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Y otro enorme abrazo para Sir Clive Sinclair, que lamentablemente nos dejó el año pasado.

30 de Octubre de 2007

Corto disponible de manera gratuita

En efecto, desde hoy está disponible el cortometraje en streaming.

Así que toca relajarse, ponerse cómodo y disfrutar visionando el cortometraje La Puerta de Sinclair.

De verdad que esperamos que os guste. Para cualquier comentario no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

22 de OCTUBRE de 2007

Proyecto Finalizado

Un año hace ya que comenzamos este proyecto, pero al fin está terminado. Para celebrarlo, hemos cambiado el diseño de esta web y en breve inauguraremos algunas secciones nuevas. También os adelantamos que dentro de muy poco tiempo veréis el cortometraje.

De momento podéis abrir boca leyendo el artículo que nos han dedicado en el número 11 de la excelente revista zxf magazine.

22 de marzo de 2007

Nuevo tráiler

El cortometraje está muy cerca de su finalización y para celebrarlo os presentamos un intenso anticipo de 26 segundos.

Aquí tenéis el enlace al nuevo tráiler. Esperamos que lo disfrutéis.

La música está compuesta por el compositor Aritz Villodas.

19 de enero de 2007

Feliz Año Nuevo

Un año muy especial ya que se cumplen nada menos que 25 años del lanzamiento del mítico Zx Spectrum.

Continuamos trabajando en la ardua posproducción del corto para que esté terminado a lo largo de este año tan señalado. En paralelo Aritz Villodas está trabajando en la banda sonora y los primeros temas que ha compuesto nos han dejado boquiabiertos. Os recomendamos que visitéis su página personal para ir abriendo boca.

3 de octubre de 2006

Fin del rodaje

El rodaje ha concluido. Al final han sido 3 días de intenso y agotador rodaje en nuestro estudio casero de pantalla azul y 2 días en decorados reales.

Actualmente nos encontramos en proceso de postproducción. Durante los próximos días estaremos mezclando las escenas de pantalla azul con fondos íntegramente realizados por ordenador y os aseguramos que el resultado os va a sorprender gratamente.

También se ha decidido que el titulo definitivo del corto será "La Puerta de Sinclair".

Atentos que próximamente habrá más actualizaciones... el fin está cerca.

21 de agosto de 2006

Preparando el rodaje

El guión está listo, tenemos elegidos los actores y tenemos preparadas las localizaciones. Si no hay contratiempos, el rodaje comenzará el día 9 de septiembre y durará una semana. Pronto os mostraremos algunas imágenes nuevas de este proyecto.

3 de julio de 2006

Buena acogida del proyecto

Gracias a todos por el apoyo y los ánimos recibidos. En poco más de 3 días recibimos mil visitas, se han contabilizado más de 300 descargas del tráiler y hemos recibido varios emails con interesantes sugerencias e incluso algún que otro donativo. Por ello os queremos dar las gracias y esperamos que seáis pacientes con nosotros porque el proyecto va a llevar un tiempo concluirlo.

Os podemos adelantar que disponemos de un guión al 90% de desarrollo, las tomas de efectos especiales están casi listas y actualmente nos encontramos en proceso de selección de los actores que interpretarán el corto.

12 de junio de 2006

¡ Nace Akton Films !

Como una necesidad de crear una nueva compañia para dar salida a nuevas inquietudes, nace Akton Films, compuesta por personas serias y competentes capaces de llevar a buen fin todo lo que se propongan, lo cual es garantía de calidad y buen hacer.

Durante la pasada MadriSX & Retro 2006 se presentó un adelanto de lo que será su primer corto, mezcla de ciencia-ficción y ordenadores de 8 bits. Este adelanto lo tienes disponible para visualizar en la sección Multimedia.

Permaneced atentos a vuestras pantallas para estar al tanto de los progresos en el desarrollo de este interesante proyecto...